Seleccionar página

EL MARUCHO

El Marucho

Somos un centro de remates enfocado en brindar un servicio idóneo eficaz y transparente, comprometidos con la comercialización de ganado en píe.

Misión

Contribuir al normal provisionamiento del ganado bovino en pié realizando subastas de manera confiables y transparentes, siendo parte activa de la cadena productiva.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en subastas de ganado en pié a nivel local y nacional, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad…!

Valores

• Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros clientes.
• Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de excelencia y competitividad demarcando de esta manera la creación de brechas respecto de nuestros competidores.
• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias al trabajo en equipo, pasión por el servicio con ética, honestidad, transparencia y peso justo.
• Balanza Certificada Por IBMETRO.

Nuestros Remates

Los días martes y jueves por la noche El Marucho organiza y ejecuta remates de ganado de cría, recría y engorde. Donde los ganaderos tienen la oportunidad de comprar o vender ganado, mediante subasta abierta.

Remate de Inverno

El Marucho, Leer más

Una vez por mes, El Marucho Ltda., realiza remates con ganado de genética pura y alta genética. Contando con la participación de las principales cabañas de nuestro medio. El ya famoso remate “Sangre Azul”.

Remate de Elite

El Marucho, Leer más

Se realizan remates de lunes a viernes por la mañana, donde se comercializan animales para faenen tanto para el mercado local como nacional, mediante subastas abierta.

Remate de Consumo

El Marucho, Leer más

El Marucho Ltda., cuenta con la experiencia, capacidad logística y administrativa para organizar remates en cualquier lugar del país donde los clientes así lo requieran.

Remate Especiales

El Marucho, Leer más